Álvaro Ananías: “Seguimos para crecer y empujar la región”

El líder del gremio de la producción y del comercio en Biobío asegura que pese a estar en un momento de cambios, lo que permanece en la empresa es la determinación de generar desarrollo, nuevos emprendimientos y negocios que empujen el crecimiento sobre la base de certezas. Precisamente, mostrar y comunicar los escenarios en que vive la empresa serán los propósitos del evento de Impulsa 2022, que la CPC Biobío desarrollará el próximo 25 de agosto en Concepción.

Por Carola Venegas Vidal

En el ADN emprendedor y de la empresa está siempre el deseo de permanecer, sobreponerse a los escenarios adversos y desafiarse a crecer. La versión de Impulsa Biobío que se desarrollará este año, el 25 de agosto en Concepción, contiene justamente los componentes para que los asistentes puedan formarse una idea del futuro ambiente en que se moverán los negocios en nuestro país, pero con una visión esencial: pase lo que pase hay que fortalecer el emprendimiento y trabajar para que las empresas puedan mantenerse en el tiempo.
Así lo describe el presidente de la CPC Biobío, Álvaro Ananías, gremio que organiza este encuentro de negocios que este año estará segmentado en cinco paneles. “Es la cuarta versión del Impulsa, y para nosotros es muy importante abordar distintas áreas de interés, como los ecosistemas de los emprendedores, con las startups; los contextos políticos y de normativa, en un panel donde estarán presentes el ministro de Hacienda, Mario Marcel, y el ex titular de esa misma cartera, Ignacio Briones. También, en una última parte nos enfocaremos con autoridades, parlamentarios y empresarios de la provincia de Arauco en temas de gestión y seguridad, porque estas son una preocupación constante que debe abordarse desde varios frentes”, destacó.

 

Revisa la entrevista completa en el siguiente link:

https://www.revistanos.cl/alvaro-ananias-seguimos-para-crecer-y-empujar-la-region/

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias