CPC Biobío elige a Beatriz Seguel como nueva Directora

La destacada periodista es directora en la empresa Soul Consultores y presidenta del Comité de Género y Liderazgo de la Cámara. De esta forma se suma a los 13 directores que lideran el trabajo gremial en la Región del Biobío.

 

 

El directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, aprobó por unanimidad el ingreso de la socia gerenta de Soul Comunica, Beatriz Seguel Franzani, como nueva integrante del directorio.

Beatriz Seguel es Periodista de la Universidad del Desarrollo con postítulo en Comunicación Organizacional, UDD. Magíster Internacional en Comunicación de la Universidad Diego Portales.

Actualmente, Directora de Soul Consultores, consultora en área de desarrollo de las organizaciones desde las personas y comunicación interna y hace unos meses preside el Comité de Género y Liderazgo de la multigremial. Fue Directora de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Comunicaciones de la UDD y Gerente de Comunicaciones de la CPC Biobío, en los años 1998 al 2009.

El presidente de la CPC Biobío, Álvaro Ananías, destacó el ingreso de la nueva directora y el aporte que significará para el gremio. “Es una destacada profesional de nuestra región, que adicionalmente es empresaria y sin duda será un gran aporte al desarrollo del trabajo. Ella ha participado activamente en el comité de género de la CPC Biobío, siendo uno de los mayores valores de este comité al punto que hoy día preside el comité. Beatriz Seguel es de una familia de empresarios del Biobío y será un gran aporte para nuestro trabajo”.

Por su parte, la nueva representante de la CPC Biobío señaló estar muy agradecida por el nombramiento y motivada “por trabajar en la cámara con temas que me mueven mucho como lo es el tema de género, de equidad e inclusión y generación de valor. Temas que tienen que ver con la sostenibilidad social de nuestro país yo creo que como región tenemos mucho por aportar y avanzar desde el sector privado. Creo que en la cámara hay una visión de mediano y de largo plazo al respecto y por eso llego con mucho entusiasmo a trabajar en un lugar, donde además estuve 12 años de mi vida donde trabajé, aprendí y al cual le tengo mucho cariño”.

Finalmente, la nueva directora destacó el interés y “la participación de los directores en general, y de los socios, veo las comisiones motivados por hacer cosas, los veo participando en las actividades y eso habla de una fuerza empresarial que tiene motivaciones e interés de hacer cosas por la región”, concluyó Seguel.

 

Registro de prensa:

 

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias