Empresas CMPC y SETOP ingresan al directorio de CPC Biobío

Ejecutivos de ambas empresas se suman a la reelección  de cinco directores quienes asumirán por el periodo 2023-2025.

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos en votación parcial como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, para formar parte de su consejo por un periodo de dos años.

Por votación directa, los asociados de la multigremial fueron los encargados de definir a sus representantes permitiendo la incorporación del Gerente de Asuntos Corporativos en CMPC, Ignacio Lira y del director empresarial del Grupo Setop S.A, Rodrigo Briceño.

También, permitió la reelección del socio director de Genesys y actual presidente de la Cámara, Álvaro Ananías;  de la directora sede Santiago de la Universidad de Concepción, Marcela Angulo; del Rector UST Concepción y Los Ángeles, Roger Sepúlveda; el gerente general de Hidronor, Ricardo Gouët y del  gerente general de Fepasa, David Fernández.

Tras el escrutinio, el vicepresidente de la CPC Biobío, Nelson Donoso, destacó la alta votación de los asociados  en la votación parcial de directorio, lo cual dice relación “con que venimos haciendo bien las cosas, y por otro lado estamos muy contentos que hayan nuevos actores relevantes de la zona que están ingresando a poner nuevas energías a nuestro directorio”.

Por su parte, Rodrigo Briceño manifestó su agradecimiento por el apoyo de los socios y comprometió su “trabajo y esfuerzo con un fin colectivo con el fin de trabajar por las empresas de la región y por todo el grupo económico que nos mueve; universidades, empresas productivas y de servicios, tenemos que trabajar cada día por hacer más y mejor región”, indicó el representante del Grupo Setop.

En tanto, el Gerente de Asuntos Corporativos de CMPC manifestó su satisfacción tras los resultados lo que permitió “volver como sector forestal a tener presencia en el directorio de la CPC Biobío, siendo un sector tan importante para la región y para el sur de Chile en general”.

Lira aseguró tener “ganas de poder aportar por el desarrollo de la región y el desarrollo y crecimiento de las empresas…grandes medianas y chicas que son tan vital para un desarrollo integral de la región”.

El nuevo directorio deberá ser ratificado durante la próxima Asamblea Anual de Socios, que se realizará el 08 de junio.

 

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias