+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 15 diciembre, 2023 / Socios / 155 lecturas

AD Consulting crece: Gian Piero Lavezzo se suma como socio gerente, y se incorporan dos marcas internacionales

Con varias novedades comenzará el 2024 en AD Consulting, empresa reconocida por su trayectoria de más de 12 años en las áreas de gestión de talento, head hunting, outplacement y coaching ejecutivo.

La primera de ellas es la incorporación como socio gerente a la consultora del psicólogo y MBA de la UAI, Gian Piero Lavezzo, quien es reconocido en la región del Biobío por su sólida trayectoria en el ámbito de la gestión de personas. Tiene 23 años de experiencia en empresas como LATAM Airlines, DERCO, Siemens y ESSBIO.

En el marco de esta fase de crecimiento, AD Consulting fortalece su equipo directivo con la experiencia de Lavezzo y la alianza con dos importantes marcas internacionales que son referentes en los segmentos de Outplacement, Coaching y Liderazgo,

Desde la consultora explican que estas alianzas, respaldadas por metodologías de clase mundial, y el conocimiento en la realidad local de AD Consulting, la posicionan como el socio estratégico perfecto para las organizaciones que reconocen que las personas y la sostenibilidad son el centro del éxito empresarial en la actualidad.

Fuente: Revista Nos